Principal

Los Bomberos de Veracruz de los mejores pagados en nuestro país: Israel Hernández

0

EMMA ORTÍZ.  Veracruz, Ver.  El comandante del cuerpo de Bomberos, Israel Hernández, consideró que ha nivel nacional falta reconocimiento al empleo de los bomberos, ya que en muchos estados y municipios, todavía se cree que este trabajo se paga con gratitud. 
Estimó que los cuerpos de bomberos todavía no son adoptados por las autoridades de cada municipio, por lo que en ocasiones tiene muchas carencias.
En  Veracruz, dijo el asunto es diferente, ya que en cuanto a salario la corporación esta ubicada entre los 10 primeros lugares.
Declaró que el municipio hace una aportación de entre 6 y 8 millones de pesos anuales para cubrir las necesidades  como nóminas, consumibles y demás.
sin embargo, consideró que para atender mejor a los ciudadanos es necesaria la construcción de dos subestaciones más, mismas que no se han podido concretar ya que no se cuenta con los recursos suficientes.
“Yo creo en esta administración no podemos concretarlo, pero al menos ya se deja el camino con los proyectos, se necesitan más hacia la zona norte ya que ahí se están desarrollando los conjuntos habitacionales y en la parte del oriente”.

redaccion

El Gobierno de Veracruz apoyará a los afectados por la Tromba de esta madrugada

Previous article

Severos daños deja Tromba en la zona conurbada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal