PrincipalNacional

Madero se apunta por la dirigencia del PAN

0

CIUDAD DE MÉXICO. El Universal. Gustavo Madero Muñoz, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que participará en el proceso de sucesión de la dirigencia nacional de esta partido.

El senador panista dijo que renuncia a la coordinación de la bancada del blanquiazul en el Senado, a partir de septiembre para que la búsqueda por la dirigencia no contamine los trabajos legislativos que inician el próximo mes.

Por el momento se reservó el nombre de quien será a partir de septiembre el nuevo coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara alta.

Gustavo Madero rechazó ser el candidato a la dirigencia nacional de la presidencia de la República. Y adelantó de convertirse en el presidente del blanquiazul no tolerará deslealtades.

El senador panista presentó un decálogo de compromiso de cara a la dirigencia nacional, entre los que destacó que su prioridad iniciar un diálogo “para enfrentar los impulsos regresivos e intentos de feudalizar la vida pública de AN”.

El legislador dijo que de ganar ana dirigencia nacional continuará con la estrategia de Alianzas con el PRD, pues es necesario acabar con “cacicazgos” que impiden el desarrollo del país.

redaccion

Estudiantes veracruzanos van mejorando: Prueba Enlace

Previous article

Identifican a 15 de los 72 inmigrantes asesinados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal