LocalPrincipal

Maestros exigen destitución de la Directora del IIV

2

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Veracruz.-  A tres semanas de haber iniciado el periodo escolar 2010-2011,maestros del «Ilustre Instituto Veracruzano», mantienen tomadas las instalaciones del plantel, no obstante de que el problema de las  cargas académicas esta resuelto, ahora exigen la destitución de la directora para comenzar las clases.
“Desde el principio de pidió el cese de la ingeniero Carmen Rodríguez Lara, independientemente  de que se distribuyeran los horarios, el principal objetivo antes de que se iniciaran estos trabajos, era  la destitución de la directora”, dijo José Antonio Aldazaba, delegado de la Sitev.
Explicó que el problema con las cargas académicas ya esta resuelto, sin embargo insistió en que los más de 120 maestros que continúan en las instalaciones del “Ilustre”, no levantarán la huelga hasta que se despida a la directora.
Sobre una presunta reunión con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, manifestó no saber nada al respecto, “mi comité central estatal, todavía no me ha informado sobre esa reunión, únicamente te puedo decir que sigue la huelga con los tres sindicatos, los diálogos con el comité no llegan a acuerdos exactos”.
En cuanto a la investigación a uno de los líderes sindicales por no contar presuntamente con un título académico, Antonio Aldazabal argumentó que es sólo una estrategia del parte oficial para dividir al grupo.

redaccion

La educación tendrá prioridad en mi gestión: Manzur Díaz

Previous article

Se dispara en un 20% enfermedades de la piel en Boca del Río

Next article

You may also like

2 Comments

  1. this post is very usefull thx!

  2. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local