LocalPrincipal

Mayor continuidad al plan de Obras, periodo de cuatro años: Jon Rementería

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver. El alcalde del municipio de Veracruz, Jon Rementetería Sempé calificó de buena, la iniciativa para que la gestión de los ayuntamientos se incremente a cuatro años, argumentó que esa es una petición que los ediles han reiterado mucho. 
 
“Me parece muy bien, es algo que nosotros mismos hemos pedido, hemos hablado con él (gobernador),  de poder hacer, que tiene que haber periodos de gobierno más largos, debe haber continuidad donde se pueda, para aprobar proyectos ambiciosos de mediano y largo plazo”, puntualizó.
 
Manifestó que este es un gran paso para impulsar presidencias municipales y a los diputados, por lo que señaló lo siguientes es tocar un tema que se consideró prohibido: un periodo de reelección.
 
Ejemplificó que en democracias como España y Estados Unidos, existen dos periodos para reelección, “Entonces si tomamos dos periodos de cuatro años, ya tenemos ocho, y en ocho años se puede dar continuidad”.
 
Entrevistado en la celebración por el Día del Bombero, Rementería Sempé añadió que la continuidad es parte del reto en el Sistema Político Mexicano.

redaccion

Severos daños deja Tromba en la zona conurbada

Previous article

Festejan su día el Benemérito Cuerpo de Bomberos del Puerto de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local