LocalPrincipal

Ni robos ni afectaciones en este regreso a clases

0

EMMA ORTÌZ. Boca del Río, Veracruz. El delegado de la Secretaria de Educación en Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, manifestó que una vez concluido el periodo vacacional de verano sólo se registró un intento de robo en una escuela de la zona norte. 
Entrevistado durante la puesta en marcha del ciclo escolar 2010-2011 en una secundaria de Boca del Río,  detalló que la escuela preescolar “Militzy”  ubicada en la colonia Playa Linda fue saqueada por dos presuntos delincuentes.
Sin embargo, dijo que los ampones fueron capturados con lo que intentaron robar, por lo que ya fueron consignados ante las autoridades correspondientes.
En cuanto a daños y afectaciones en planteles educativos a causa de las fuertes lluvias detalló que no ocurrió nada grave.
“Gracias a Dios, no hubieron grandes afectaciones, hoy todos los alumnos y maestros dieron inició hoy, no hubo ningún contratiempo en ninguna escuela y a tiempo abrieron hoy en el horario de entrada desde lo que es la secundaria, primaria y preescolar”, dijo.
Debido a la torrencial lluvia de ayer se reportó un gran ausentismo escolar, no obstante, este martes más de 300 mil alumnos de 924 planteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río regresaron a clases.

redaccion

En Tlacotalpan tenemos la cultura de la inundaciòn: Burela Villegas

Previous article

El Comportamiento en las Etapas del Desarrollo Humano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local