Local

“No fui invitado a la reunión de empresarios”: Martín Capistrán

0

EMMA ORTIZ/Veracruz, Ver. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Alberto Martín Capistrán dijo que no fue invitado a la firma del Manifiesto por la Unidad al que asistieron empresarios de la entiedad el pasado domingo.

Destacó que fue bueno que no lo hayan invitado, pues él como empresario no se habría prestado pues considero que este acto fue anticipado a los tiempos.

“Yo creo que hoy por hoy, tenemos un sistema mexicano de derecho, que tiene formas, que tiene términos y que por su puesto tiene elementos jurídicos para que se tomen los tiempos importantes en el estado de Veracruz”, dijo.

Estimó que Coparmex será respetuoso a lo que diga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en cuanto se pronuncie un ganador de la contienda para gobernador, y añadió que cuando esto suceda, el organismo empresarial no dudará en trabajar con el próximo gobernador.

Martín Capistrán dijo que ellos son los primeros interesados en que se dictamine quien será el próximo gobernador, pues afirmó que hay muchos proyectos detenidos por cuestiones electorales que provocan pérdidas para el gremio.

“Hay una falta de crecimiento que se dio en los 14 estado donde hubo elecciones, hoy por hoy Veracruz esta viviendo una incertidumbre en el tema del crecimiento económico, cuya incertidumbre es generada por el tema de la judicialización que estamos viviendo por el tema del proceso electoral, al no estar la figura del gobernador bien definida a hecho que las inversiones estén detenidas”, detalló.

Denunció que por esta cuestión más de 4 mil empleos directos no se están generando por la incertidumbre que se tiene, más los que se acumulen por la recesión económica que vive el estado.

redaccion

Se mal interpretó la reunión de empresarios: Canacar

Previous article

Estrategia política en mi contra: Alcalde boqueño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local