Local

No habrá más contrataciones en Limpia Pública: Jácome Hernández

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver.  La Sindica Única del ayuntamiento de Veracruz, Rosa María Jácome confirmó que después del problema que se vivió con la recolección de basura, se dieron de baja algunos elementos de Limpia Pública. 
Aunque no precisó el número de trabajadores despedidos, agregó que estas vacantes no serán ocupadas, debido a que la administración se encuentra en la recta final, no habrá más contrataciones.
“Dieron de baja a algunas personas, pero de que hubo deficiencia en el servicio la hubo,  y ahora ya cambios no va haber, pero como todo, si hay personal que no esta debidamente cumpliendo es dado de bajo y eso se da en cualquier horario y nosotros vamos a cerrar como estamos”, dijo.
Aclaró que los motivos por el cual la basura no paso, fueron netamente políticos, pues el ayuntamiento siempre cumplió en tiempo y forma con los pagos.
Cuestionada sobre los eventos alusivos en conmemoración del día de la Independencia, la Sindica sólo atinó a decir que hasta el momento tiene conocimiento de que las luminarias serán adornadas, pero si habrá algún espectáculo o celebración masiva dijo no estar enterada.
En otros temas, Rosa María Jácome destacó que a partir del mes de octubre empezaran a cerrar cuentas de la gestión que preside Jon Rementería, para dejar todo listo a la próxima  alcaldesa.

redaccion

Heredia, Horford y Rojas reciben el Premio Nacional de la Juventud dominicano

Previous article

El Gobierno de Veracruz promueve Centro de apoyo a Migrantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local