Policiaca

Nuevo delegado en la PGR

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. La noche de este jueves se dio el nombramiento como nuevo delegado de la Procuraduría General de República en Veracruz a Luis Antonio Ibáñez Cornejo, quien tomó posesión en la oficina del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, quien se encargó de darle la bienvenida y reiterar que su gobierno continuará trabajando de manera coordinada en la lucha contra la delincuencia organizada.

El nuevo delegado tomó posesión por orden de Bernardo Espino del Castillo, Coordinador de Delegaciones de la PGR, quien señaló, «estamos presentando a nuestro nuevo delegado Luis Antonio Ibáñez Cornejo, me pide el Procurador Arturo Chávez Chávez agradecerle al Gobernador la atención que tiene el Gobierno Estatal para nuestra institución y la unión de esfuerzos con las Fuerzas Federales».

Presentes estuvieron el Procurador de Justicia en el Estado, Salvador Mikel Rivera; el Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer; el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz, Eduardo Fragoso Díaz; y el Comandante de la Sexta Región Militar, General Germán Castillo Rizo.

En un breve discurso de bienvenida, Herrera Beltrán detalló que el trabajo realizado por su gobierno y la PGR contra los delincuentes, deja constancia del firme compromiso con la República para que se recupere la paz y el orden social que ha sido alterado por el hampa.

Por su parte, Espino del Castillo, agradeció al mandatario Veracruzano por la deferencia mostrada por su administración para con la PGR en la lucha contra la delincuencia organizada.

redaccion

Delincuencia organizado ha vulnarado a las instituciones de seguridad: Téllez Juárez

Previous article

Pide gobernador retarifar el costo de la energía en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca