Emma Ortiz/Boca del Río, El diputado electo Oscar Lara adviertió que en el proceso de impugnación a gobernador solo hay dos escenarios: que se revierta el trinfo en favor de Miguel Ángel Yunes o que se anule la elección.
Entrevistado en un café de la ciudad, dijo que los panistas se preparan para que en caso de que se designe un gobernador interino sea una mujer, la que ocupe el cargo.
“Ya el Comité Directivo Estatal se pronunció por dos personajes la contadora Leonor de la Miyar o la señora Chedraui, esa fue una información que emitió el presidente del comité”.
Destacó que a título personal, no le parecen malas opciones, pues considero que las dos cumplen con el perfil adecuado para cubrir un interinato.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre la impugnación que hará Oliver Aguilar ante el TRIFE, dijo desconocer a su ex contrincante.
“¿Quién es Oliver?, el candidato soy yo, lo que él hace es una autodenuncia de las irregularidades cometidas por el PRI, y básicamente lo único que va a lograr es que el diferencial a mi favor siga creciendo”, declaró.
Comments