Deportes

Pablo Marini es el nuevo DT del Pachuca

0

PACHUCA — Pachuca ya tiene nuevo director técnico, es el argentino Pablo Marini, quien ya había trabajado en México con Jaguares de Chiapas en el torneo Bicentenario 2010.

 El sábado anterior, los Tuzos fueron goleados 1-4 por Cruz Azul en el estadio Azul, su segundo descalabro en fila tras caer en casa 0-3 ante Santos Laguna y ante tales resultados el también argentino Guillermo Rivarola presentó su renuncia al cargo.
La directiva hidalguense emitió hoy un comunicado de prensa donde anunció de forma oficial la contratación de Marini, quien previamente había sido auxiliar de su compatriota Américo Tolo Gallego en el Toluca.

Marini se hará cargo del equipo por el resto del Apertura 2010 y el Clausura 2011 y su presentación oficial ante los medios se realizará la tarde del jueves.

«La Directiva del Club de Fútbol Pachuca, a través de su Dirección de Comunicación Social, informa a los medios de comunicación que el señor Pablo Marini ha sido firmado como Director Tecnico del primer equipo por un período de un año».

«Será presentado por la Directiva blanquiazul el día de mañana 19 de agosto a las 17:00 horas, en conferencia ante los representantes de los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Miguel Hidalgo».

Marini dirigió durante 12 partidos a Jaguares de Chipas durante el Bicentenario 2010, con un saldo de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, y aunque no entregó malas cuentas, con el cambio de directiva en el cuadro del sureste ya no entró en planes.

redaccion

Convencidos de que Obama es musulmán

Previous article

Delincuencia organizado ha vulnarado a las instituciones de seguridad: Téllez Juárez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes