Local

Para largo el problema territorial de La Antigua

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Ver. El alcalde del municipio de La Antigua, Aureliano Domínguez Moreno mencionó que el caso de los límites territoriales con Veracruz se resolverá en la próxima administración.

El entrevistado dijo que tras varios intentos de su parte para tratar de que el caso se vuelva a reactivar, las autoridades encargadas de resolver el problema hicieron caso omiso.

«Todo el tiempo han sido las elecciones, que por que vienen la elecciones, desafortunadamente somos un país donde cada seis meses hay elecciones, pero bueno, nosotros ya presentamos las pruebas pero ahí se van a quedar», detalló.

Cabe señalar que el territorio en disputa entre ambos municipios, Veracruz y La Antigua, equivales a tres mil 400 hectáreas, mismas que van desde el Río Grande hasta el Río La Antigua.

Destacó que los terrenos disputados representan una «olla» de inversiones turísticas para ambas alcaldías.

«Yo creo que en la próxima administración el alcalde que nos vaya a suplir tiene que seguir luchando por estos terrenos que son de gran importancia para La Antigua», dijo.

Por último, el alcalde comentó que pese a que ya existen construcciones y gente que vive en dichas tierras legalmente es incierto a que municipio pertenecen.

redaccion

Seguirán los cambios en el gabinete fidelista

Previous article

Empresarios exhortan a candidatos perdedores a la civilidad política

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local