LocalPrincipal

Por concluir periodo de verificación a taxistas

0

ABIGAIL MORALES. Veracruz, Ver.  Este 31 de agosto vence el plazo para la verificación vehicular de transportes en la modalidad de taxis, razón por la cual Tránsito del Estado hace un llamado a todos los concesionarios que no han cumplido con el trámite se acerquen a realizarlo, de lo contrario se harán acreedores a una multa.

Entrevistado en el estacionamiento del Parque Reino Mágico, donde se lleva a cabo la verificación, Alejandro Ramírez, supervisor de Transporte Público de Tránsito del Estado, dio a conocer que de los cerca de seis mil taxis que existen en la conurbación Veracruz-Boca del Río, hasta el día de hoy han realizado su trámite alrededor de 3 mil 850 unidades, por lo que estimó que al finalizar este día estarán verificadas un aproximado de 4 mil unidades, restando dos mil para los 4 días en que concluirá esta jornada.

Comentó que el trámite es muy sencillo: se coteja que los números de chasis y número de motor correspondan a los especificados en los documentos con el vehículo; se verifica que la póliza esté vigente; se corroboran detalles mecánicos en la unidad, que se encuentre en buen estado y que esté pagada la verificación, luego de lo cual se les entrega un engomado para que sea colocado en el frente de la unidad y se les entrega su tarjeta de circulación con vigencia correspondiente al año 2010.

El Programa de la Revista Vehicular Obligatoria 2010 que comprende a  la modalidad de taxis y que iniciara el primero de agosto del presente, está por concluir este 31, a partir de lo cual se iniciará un operativo en el que se revisará a los taxis que no hayan pasado la revista, mismos que se harán acreedores a una infracción de cuatro días de salario mínimo, que es una cantidad arriba de los 170 pesos.

Recordó  también que una vez concluida la verificación de taxis, el mes de septiembre inician con los urbanos y en octubre con los transportes de carga.

redaccion

La Canadevi culpa al kilómetro 13.5 por el deslave

Previous article

Fernando Yunes en contra de la ampliación municipal a 4 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local