EstatalPrincipal

Por irregularidad 20 gasolineras serán sancionadas

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Gracias al programa de supervisión de gasolineras en la entidad, realizada por la Procuraduría Federal del Consumidor, 20 estaciones podrían ser sancionadas por hasta 2 millones de pesos, al operar de forma irregular.

Informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Iván Navarro Zamora que se implementó el programa de supervisión de gasolineras, por lo que se detectó  que 20 están funcionando de manera irregular en la entidad de las 80 estaciones que están en procedimiento de verificación para ver que vendan litros de a litros.

El delegado manifestó que  las fuentes abastecedoras de combustible se ubican en varios municipios de la entidad y algunas en zonas rurales.

“Las irregularidades son  varias y pueden causar sanciones desde los 500 pesos a los dos millones de pesos”.
“Hay posibles violaciones en el procedimiento, tengo un promedio de 15 a 20 ordenes de procedimiento y son varias hipótesis e irregularidades como que no hayan calibrado en tiempo y forma o que el holograma este roto o alterado, que el modelo o prototipo de la bomba no sea el autorizado o que el litro esté incompleto, pueden ser varias variantes o hipótesis y se puede generar una posible sanción”, subrayó.
Por el momento dijo que se continuará de forma permanente el operativo en las gasolineras para supervisar que todas despachen litros completos a los consumidores.

redaccion

Industriales se quejan del excesivo costo de la electricidad

Previous article

Descalifica SRE dichos de Fidel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal