Cultura

Raphael y la Banda Sinfónica de Moguer ofrecen espectáculo único en Huelva

0

Huelva, 7 ago (EFE).- De «único e inédito» se puede calificar el concierto que esta noche ha ofrecido el cantante Raphael en el marco del Festival ‘Las Noches de Foro’, ya que por primera vez en su carrera se ha subido a un escenario acompañado por una banda sinfónica, la del Liceo Municipal de Moguer (Huelva), llegando a sorprender al público. Seguir leyendo el arículo

Raphael ha subido al escenario del Foro Iberoamericano de La Rábida dispuesto a hacer vibrar a las más de 3.500 personas que no han querido perderse la oportunidad de presenciar este espectáculo, bautizado con el nombre de ‘Raphael Sinfónico’, y mostrándose encantado de estar en ese enclave, ante ese público y acompañado en el escenario como nunca antes.

‘Cantares’ ha sido el tema escogido por el cantante para iniciar un concierto en el que durante unas dos horas ha interpretado todos sus grandes éxitos así como algunas versiones incluidas en su último disco recogiendo en todos y cada uno de ellos los aplausos de reconocimiento del público.

Durante el espectáculo Raphael ha agradecido al Liceo de la Música de Moguer la oportunidad que le han brindado al participar en este espectáculo, del que el Liceo es productor, que no dudó en aceptar teniendo incluso que hacer una excepción en su periodo de descanso y producción de su próximo disco.

Este concierto es la culminación de siete años de trabajo de la plantilla de profesionales de la Banda del Liceo de Moguer, cuyos 75 músicos incluyendo piano, arpa, cuerda e instrumentos eléctricos han acompañado en todo momento a Raphael quien ha alabado su «juventud, dedicación y pasión por la música».

Antes del concierto, el cantante ha estado durante dos días desplazándose hasta la localidad moguereña para ensayar con la banda, de la que ha elogiado su «brillantez y exquisitez».

La Banda del Liceo de Moguer, esta dirigida por el moguereño Ivan Macías, un verdadero dotado en el arte de la música que empezó a estudiar solfeo y piano con cuatro año de edad y que con solo 14 tenía el título de profesor de piano con matricula de honor y con un premio especial fin de carrera.

redaccion

«Me interesan mucho más las religiones que no existen», asegura Salman Rushdie

Previous article

Picasso y París, una relación retratada por la cámara de Brassaï

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura