Culiacán, Sin. El Universal. En un lapso de 24 horas, en puntos distintos del estado, nueve personas fueron ejecutadas, entre ellas, un hombre de 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado cerca de un auto, con placas sobrepuestas, cerca del dique la Primavera.
En esta misma ciudad capital, Luis Alberto Reséndiz Uribe, de 23 años de edad, fue ejecutado a balazos, en el fraccionamiento Prados del Sol Dos.
José Paéz Fuentes Carrillo, vecino del municipio de Badiraguato, falleció en un hospital de esta ciudad, a causa de las lesiones que sufrió en un atentado a balazos, fuera de su hogar, en el poblado denominado el Revolcadero.
La cuarta víctima, aún no identificada, es un hombre de 24 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la cajuela de un auto Toyota, placas VYH 5104, abandonado cerca del ejido el Huizache, en las afueras de Culiacán.
En la colonia Olímpica, del puerto de Mazatlán, fue ejecutado con impactos de fusiles automáticos Alfredo Acosta Valdez.
Heliodoro Flores Borbolla, de 40 años de edad, fue levantado por un grupo armado en el ejido el Taxte, en el municipio de El Fuerte, su cuerpo fue encontrado horas más tarde en la compuesta del canal hidráulico 18, en el municipio de Ahome.
La octava y novena víctima, fueron dos mujeres, sus cuerpos estaban en la caja de una camioneta. (EL UNIVERSAL)
Comments