LocalPrincipal

Se dispara en un 20% enfermedades de la piel en Boca del Río

0

 EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Veracruz.-  El director de DIF boqueño, Manuel Zamora de Diego informó que durante esta temporada de lluvias las enfermedades de la piel se ha “disparado” en un 20 por ciento.
“Ahora lo que se nos dispara son las enfermedades de la piel y al no secarse bien los pies,, se dejan restos de humedad y eso genera lo que son las micosis”, detalló. Estimó que este tipo de padecimiento se incrementa en un 20 por ciento.

De igual manera señaló que las enfermedades respiratorias aumentan en la misma cantidad, sin embargo estimó que para ambos padecimientos se cuenta con médicos y así como con los medicamentos necesarios para atender a los pacientes.

Entre otras cosas, Zamora de Diego, dio a conocer que mañana en las instalaciones de DIF boca, se instalará un centro de acopio para mandar ayuda a los damnificados por las inundaciones en el sur de Veracruz.  “Tenemos pensado abrir un centro de acopio para las personas damnificadas en el sur del estado, como en estas ocasiones pedirles a la ciudadanía su gentil  apoyo.  Juntarse sociedad y gobierno para poder apoyar a los que más necesitan y nosotros a su vez enviar la ayuda al sureste del estado”, explicó.

redaccion

Maestros exigen destitución de la Directora del IIV

Previous article

Las escuelas de la SEV podrán albergar damnificados: Arteaga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local