Local

Se mal interpretó la reunión de empresarios: Canacar

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Para el dirigente de la cámara Nacional de Transporte de Carga (Canacar), Marcos Julián Muñoz, se mal interpretó la reunió de empresarios con el secretario de comunicaciones en el Estado Guillermo Herrera Mendoza, donde firmaron el Manifiesto por la Unidad. Dijo que esta mal interpretación originó criticas que respeta y señaló que no se trató de una torcida de mano para ninguno de los que participaron en dicha reunión.

“El encuentro fue para exhortar a la unidad, para que no haya más pronunciamientos que dañen la economía del estado, que no dañen las inversiones que están fluyendo en el estado”, señaló el entrevistado.

Por lo anterior, negó que los empresarios que participaron sirvan a los intereses del Ejecutivo Estatal como señaló el candidato de Convergencia a la gubernatura, Dante Delgado Rannauro: “No necesariamente, en el caso de Canacar yo he estado muy pendiente de las manifestaciones y manifiestos que posteriormente han salido, muy respetables, pero se mal entendió, el propósito es que dejara de haber guerra mediática que ahuyente a los inversionistas”, aseguró.

redaccion

Cierran carril del puente Xalapa por mantenimiento

Previous article

“No fui invitado a la reunión de empresarios”: Martín Capistrán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local