Local

Se manifiesta la Antorcha Campesina contra el Municipio

1

ABIGAIL MORALES. Integrantes de la organización Antorcha campesina se manifestaron este día en el Palacio Municipal para exigir a las autoridades porteñas sean atendidas sus demandas que vienen realizando desde hace año y medio.
Ante la nula capacidad de respuesta por parte de los colaboradores del doctor Jon Rementería Sempé, un grupo de inconformes de la Asociación, en voz de uno de sus representantes, el señor Manuel Guzmán Luna, secretario de la “Unidad Antorchista de Mata Cocuite Veracruz”, expuso que desde hace año y medio cuentan con la aprobación del presidente municipal para realizar obras en beneficio de sus colonias; no obstante, a pesar del tiempo transcurrido, los subordinados del alcalde no han dado solución a sus añejas peticiones.
Entre otras cosas piden la terminación de dos aulas de una escuela secundaria en la colonia Antorcha Vergara Campesina Reserva 4 y trabajos para terminar el camino de entrada a la colonia, así como solución a los problemas de deslave que presentan en su colonia.
Otro de los representantes del grupo, Fernando Núñez Papayanóculos dijo que no les han dado una respuesta concisa a sus demandas por eso se manifestaron en ese lugar; también mencionó que la inversión en las obras que solicitan podrían ascender a un monto de dos o dos millones y medio de pesos.

Los quejosos lanzaron consignas y aunque fueron atendidos por un funcionario municipal, quien les ofreció atender a una comisión de cuatro personas, los manifestantes no estuvieron a aceptar esa determinación, pues insistían en ser atendidos en grupo; finalmente fueron atendidos por el director de Gobernación Gilberto Zamorano Morfín y el director de Obras, Crescensio Castillo Nicolás.

redaccion

Unen esfuerzos Clubes Rotarios y el Hospital Regional.

Previous article

Avanza lenta la obra de la Torre Pediátrica

Next article

You may also like

1 Comment

  1. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local