Deportes

Suspenden a Piojo Herrera tres juegos

0

Ciudad de México. ESPN. El defensa argentino del Morelia, Mauricio Romero, y el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, fueron suspendidos tres encuentros por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

 En el encuentro ante Necaxa, de la fecha cinco del Torneo Apertura 2010 de la Primera División, Romero fue expulsado por falta cometida sobre un contrario, por lo cual se hizo acreedor a un juego de suspensión, pero insultó soezmente a los oficiales del partido y por ello mereció dos más.

 A su vez, el Piojo Herrera fue expulsado en el partido que ganó Estudiantes UAG por 3-2 a San Luis y fue suspendido un encuentro, pero también insultó a los oficiales del cotejo y dicha Comisión le echó dos más a su cuenta de descanso obligado.

 Un partido de suspensión aplicó también la Comisión Disciplinaria al defensa Daniel Alcántar (San Luis) y al mediocampista Edgar Mejía (Guadalajara).

 En la Liga de Ascenso fueron suspendidos un encuentro los jugadores Mauricio Romero (Veracruz), José Castillejos (Estudiantes de Altamira), Emmanuel Sánchez (Albinegros de Orizaba) y Héctor Velázquez (Dorados de Sinaloa), así como el entrenador José Treviño (Guerreros de Hermosillo).

 Respecto a la Sub-20, Ramón Arriaga, de Guadalajara, fue suspendido un encuentro por juego brusco grave y tres más por “emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva y grosera”.

 Por parte de Chivas también fueron suspendidos un partido Jairo González y Kristian Alvarez, así como Manuel Morán, de Estudiantes UAG.

 La jornada cinco del Torneo Sub-17 no dejó un grato recuerdo para Pablo Sánchez, preparador físico del América, al ser suspendido por cinco partidos, dos por entrar al terreno de juego sin permiso y tres por insultar a los oficiales del partido.

 Dos encuentros de suspensión aplicó dicha Comisión a Eric Pérez (Tigres), y uno a Emmanuel Segura (Tigres), Orlando Valencia (Morelia), Diego Camarena (América) y Raúl Vidal (Cruz Azul).

redaccion

Los chinos, una historia de esfuerzo, sacrificio y trabajo diario

Previous article

Comienza suministro a mineros atrapados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes