Deportes

Toluca golea al Olimpia y alcanza al Islanders en liderato del Grupo D

0

MÉXICO (EFE) — El Toluca mexicano superó su mal inicio de temporada con una goleada por 4-0 sobre el Olimpia hondureño que le permitió alcanzar al Islanders puertorriqueño en el liderato del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un doblete del delantero argentino Juan Cuevas (ms.3 y 9) puso al Toluca en control del partido y lo encaminó a su primer triunfo en dos jornadas de la Liga de Campeones de Concacaf, tras su empate sin goles ante el FAS salvadoreño.

Una anotación del chileno Héctor Mancilla (m.62) y un gol en propia meta del defensor José Arévalo, que la puso en la red al intentar rechazar hacia arriba, consumaron el triunfo del Toluca ante una media entrada en su estadio Nemesio Diez.

El campeón mexicano había tenido un arranque de temporada complicado porque tuvo cuatro partidos de liga sin ganar, en una racha que ya terminó, tanto en el torneo local, como en la Liga de Campeones.

Toluca dominó al Olimpia porque mantuvo el balón en su poder y se lo dejó poco al rival hondureño y desde los primeros minutos comenzó a tirar a gol, Cuevas la puso en la red por este conducto con dos disparos potentes.

El Olimpia fue avasallado al comienzo con los dos goles de Cuevas, pero tuvo momentos de buen fútbol y con Castro logró poner en peligro al Toluca, como su disparo al minuto 7 que salió encima de la portería de Alfredo Talavera.

El equipo que dirige el colombiano Carlos Restrepo se esforzó por participar más en el juego y estuvo cerca de hacerse presente en el marcador al 18, cuando Talavera rechazó un disparo del argentino Ramiro Bruschi.

El Toluca volvió a dominar en el complemento y el rival redujo su presencia ofensiva, y el tercer gol del Toluca cayó en un centro del mexicano Mario Méndez que Mancilla remató con la cabeza. Para el 85, Arévalo quiso despejar y la mandó a su portería para el 4-0 final.

Después de dos partidos, el Toluca y el Islanders tienen cuatro puntos en tanto que el FAS salvadoreño y el Olimpia hondureño tienen un entero cada uno.

En la próxima jornada, el Toluca recibirá el 15 de septiembre al Islanders y el FAS visitará al Olimpia el 16 de septiembre.

redaccion

Inicia Encuentro Nacional de Mariachi

Previous article

Propone el PRI bajar IVA a 15% en 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes