EstatalPrincipal

Transportistas quieren aumento de tarifa

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Transportistas piensan buscar dialogar con el próximo gobernador para que al inicio de la próxima administración estatal se aumente dos pesos al precio de la tarifa del transporte público, señaló Mario Olvera de Gasperín.

Olvera de Gasperín señaló que dentro de las primeras peticiones que transportistas harán al próximo gobernador es el aumentar dos pesos a la tarifa por el servicio público argumentando que ya no pueden con los aumentos que se han dado en el año al combustible.

“La primera petición que le vamos a realizar al próximo gobernador una vez entrado en funciones en diciembre es aumentar la tarifa del transporte público en por lo menos 2 pesos”, remarcó de entrada el transportista.

Y aunque dijo no querer afectar a la población, señaló que ante los aumentos en el precio del combustible, los permisionarios ya están siendo bien afectados por lo que dijo para diciembre necesitan terminar en nueve pesos el costo del pasaje urbano.

Una segunda petición, dijo será que se quede en la dirección de tránsito y transporte Julio Cerecedo, a quien apenas el domingo, otro grupo de transportistas señalaban de corrupto y de beneficiar a unos cuantos.

Olvera de Gasperin, dijo que buscaran entablar comunicación con el gobernador electo del PRI Javier Duarte de Ochoa, para plantear estos temas, pero sobre todo remarcaron mayor interés en que repita pero ahora como director Julio Cerecedo porque ya conoce al gremio y la forma en que éste opera, “de no ser así deben poner a una persona que conozca el sector transportista, porque si no, lo avanzado en esta administración no servirá de nada”.

“Es una gente que conoce al transporte, y que debería continuar al frente de la dirección que conozca el transporte, al menos nosotros no hemos detectado ningún caso de corrupción, no meto las manos al fuego por nadie, pero sí puedo decirle que es un hombre honesto”, agregó

redaccion

Sertacaver afectó a terceros con manifestación

Previous article

El TEPJF determinó que el Presidente Calderón violó la Constitución y la ley de COFIPE

Next article

You may also like

1 Comment

  1. nice post. thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal