EstatalPrincipal

Vamos por la policía con mando único en el Estado: FHB

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Luego de su participación en la clausura de la reunión denominada “Diálogos por la Seguridad” encabezada por el Presidente Felipe Calderón, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, dijo que se encuentra comprometido a implementar acciones puntuales en el tema de seguridad, como es la creación de una policía con mando único  en el Estado.  

El jefe del ejecutivo estatal señaló que el próximo martes en el WTC se efectuará una reunión para comprometer a los municipios y dar paso a una policía única en el Estado.

Definió que en su doble carácter de presidente de la confederación de gobernadores y gobernador de Veracruz, asumió el compromiso de que en Veracruz se hará todo lo necesario para que el Estado esté bien protegido.

Dijo que el compromiso hecho por el mismo Presidente de la República durante la reunión, fue exhortar a  los militantes de su partido, para ir hacia la unificación de policía y de tránsito, que tanto se requiere.

“En Veracruz vivimos algo distinto según los números, pero vamos a continuar luchando por la paz para que nuestro estado siga de frente creando empleos, inversiones y ofrecerles a nuestros jóvenes, becas y oportunidades deportivas y erradicar a la generación nini,  que ni estudian ni trabajan y que son chicos de entre los 12 y 20 años, el blanco fácil de la delincuencia organizada”.

Acotó que con la creación de la policía única en el estado, Veracruz se beneficiará pues seguirán llegando mayores inversiones y a su vez la creación de mayores empleos.

redaccion

Cruz Roja envía mil 400 despensas a Cosamaloapan

Previous article

Kilometro 13.5 responsable de inundacion en El Campanario: Canadevi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal