Estatal

Panistas defienden obras de alcalde boqueño

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Ver. Luego de que diversos personajes del priismo boqueño lanzarán fuertes criticas a las obras edificadas durante la administración del panista Miguel Ángel Yunes Márquez, el director de Obras del ayuntamiento sale en defensa del munícipe y aseguró que quienes critican escupen para arriba.

Luis Román Campa, titular de la dirección aseguró que las obras realizadas por la actual administración de Miguel Ángel Yunes Márquez no son de “caricatura”, ya que son obras de calidad que se edifican con planeación.

El funcionario dijo que si la avenida se inunda es por cuestiones ajenas a la obra “existen precipitaciones muy altas, que las coladeras se tapen de basura y que las bombas de los cárcamos no se prendan a tiempo, estos factores no son imputables al ayuntamiento”.

El director de Desarrollo Urbana y Obra Pública aseveró que la reconstrucción de Ejército Mexicano no causará inundaciones porque existe un proyecto de drenaje elaborado por el SAS, que está siendo ejecutado, por lo que quienes argumentan que la construcción están mal hecha “escupen para arriba”.

Por último, estimó que la repavimentación de la avenida Ejército Mexicano estará lista a más tardar en 30 días.

redaccion

Van por record los Restauranteros de Antón Lizardo.

Previous article

Se hace más crítica la calidad de vida de mexicanos. Según experto de la UVM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal