EstatalPrincipal

14 tramos carreteros afectados: Guillermo Herrera

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. 14 son los tramos carreteros afectados por las lluvias, pero sólo 7 quedaron suspendidos, señaló el secretario de Comunicaciones y Transporte en el estado, Guillermo Herrera Mendoza (Secom) quien anunció que son más de 235 colonias afectadas, 60 municipios incomunicados y 19 ríos desbordados. 
 
El funcionario estatal dijo que tras el recorrido realizado por las zonas inundadas, fueron testigos del daño tan severo que ha ocasionado las inundaciones en el sur y sureste de Veracruz.
 
Señaló que en aquella zona hay más de 42 municipios afectados, así como en la zona montañosa como es Tequila y Zongolica.
 
Y aunque señaló que no hay comunidades incomunicadas, reconoció que son 60 municipios afectados en sus vías de comunicación por los 19 ríos desbordados.
 
Mencionó que al sur de la entidad, los tramos afectados, son la autopista Tinaja- Isla, Hidalgotitlán-Minatitlán. “Tenemos 14 tramos carreteros afectados, pero solo 7 suspendidos por representar mayor riesgo”.
Guillermo Herrera Mendoza, Secretario de Comunicaciones aseguró que tendrá los datos de manera más concreta una vez que disminuyan los niveles de agua, que permitirá revisar las condiciones del asfalto así como revisar los puentes, los cuales al parecer son 13 los afectados.

redaccion

6.8 millones más en la pobreza: Tec. de Monterrey

Previous article

El Secretario Blake Mora entrega el IV informe de gobierno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal