Local

80 escuelas en Veracruz con daños mínimos: Delegado

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. El delegado de la Secretaria de Educación en Veracruz, Fernando Arteaga Aponte dio a conocer que 80 escuelas de su jurisdicción se encuentran afectadas por las inundaciones.
Entrevistado en el marco de un evento del alcalde electo Salvador Manzur, el funcionario refirió que los planteles educativos solo sufrieron daños en infraestructura y en algunos libros texto.

Sin embargo en municipios  como Tlacotalpan, Santiago, Ángel R. Cabada, Saltabarranca y en Alvarado  se perdieron equipos.

Pese a esto, la Secretaria de Educación de Veracruz no tiene una cuantificación de los daños totales en los lugares afectados.

El funcionario comentó que la evaluación de los desperfectos se hará toda vez que el agua en los municipios de la zona baje y sobre todo cuando la Secretaria de Salud recomiende a los “técnicos” hacer esta labor.

En otro punto, notificó a los padres de familias que por disposición oficial debido a la celebración del Día de la Independencia habrá un megapuente escolar a partir del  mañana miércoles, reanudándose las clases el lunes 20.

redaccion

Continua el Plan Marina en Estados costeros afectados por las lluvias

Previous article

Todo listo para el Grito en el Municipio de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local