Policiaca

AMPF asegura 59 toneladas de ropa y calzado extranjero

0

Ciudad de Mèxico. Redacciòn Veracruzen la Noticia.-  Como resultado de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República en coordinación con diversas autoridades federales y estatales para prevenir los delitos contra los derechos de autor, la propiedad industrial, así como el contrabando y la violación a la ley general de salud, se aseguraron 59 toneladas de ropa usada, 12 mil pares de calzado de dama, caballero y niño, una cuatrimoto y una máquina planchadora industrial durante un operativo en la delegación Gustavo A. Madero y en Netzahualcóyotl, Estado de México.
 
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF) inició el acta circunstanciada UEIDFF/AC/72/2010 por el referido aseguramiento realizado en los siguientes domicilios de la delegación Gustavo A. Madero:

– Calle 321 números 528 y 531, colonia Nueva Atzacoalco.
– Calle Fresnillo, manzana 24, lote 7, colonia San Felipe de Jesús.
– Insurgentes Norte número 833, colonia Vallejo.
– Calle Simón de la Garza y Melo, manzana 4, lote 10, esquina con Mateo Ramírez, colonia Ferrocarrilera Insurgentes.
– Calle Niños Héroes, manzana 14, lote 123, colonia 25 de Julio.

Así como en los domicilios ubicados en Calle Plazuela número 21, manzana 3, lotes 10 y 11, esquina Plaza Aragón, colonia Plazas Aragón, Netzahualcóyotl, Estado de México.

Además del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Fiscales y Financieros (UEIDFF), en esta diligencia participó personal de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).

La mercancía fue embargada por la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del SAT en su recinto fiscal.
 
Con acciones como ésta, el Gobierno Federal a través de la Procuraduría General de la República participa en la estrategia implementada entre el sector industrial y las instituciones gubernamentales con el objetivo primordial de proteger los derechos de autor y la propiedad industrial para evitar que sean violentados y salvaguardar la economía formal.

redaccion

AMPF consigna a imputado por delito contra la salud

Previous article

El 40% de las calles de Boca del Rìo con problemas de baches

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca