Policiaca

AMPF consigna a imputado por delito contra la salud

0

Veracruz, Veracruz. Redacciòn VeracruzenlaNoticia.-  El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Tercero de lo Penal la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/II/118/2010/UMAN/COE, contra Eduardo Cerón Contreras, presunto responsable del delito contra la salud en la modalidad de posesión agravada de marihuana y cocaína.

De acuerdo con el expediente, Cerón Contreras fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle 10 de Mayo, esquina con calle Oro Péndola, en la colonia Reserva Tarimoya I, en el municipio de Veracruz toda vez que traía consigo 101 gramos de marihuana, contenida en 37 bolsitas de plástico; así como 16 envoltorios de cocaína con un peso total de 3 gramos.

 En consecuencia, los estupefacientes quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, mientras que Eduardo Cerón fue trasladado al Centro de Readaptación Social Número 5 “Oriente” del municipio de Villa Aldama, donde enfrenta su proceso penal.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

redaccion

No estoy de acuerdo con la adopción de niños por homosexuales

Previous article

AMPF asegura 59 toneladas de ropa y calzado extranjero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca