LocalPrincipal

Arteaga Aponte entrega material didáctico a niños de los albergues

0

Angélica Galmiche/Veracruz, Ver. El Delegado de la SEV en Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, recorrió los albergues de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para realizar la entrega de material didáctico, mochilas, mobiliario y televisores para que los niños albergados puedan tomar en tiempo y forma sus clase.

Arteaga Aponte estuvo visitó los  albergues del Instituto Veracruzano del Deporte y del DIF Municipal “Casa Veracruz”, donde hizo entrega de material para que los jóvenes y pequeños estudiantes reciban clases.

En este difícil proceso para los padres de familia, niños y personas de la tercera edad, el funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), les manifestó palabras de aliento recordándoles que el mandatario estatal se ha preocupado por la situación por la que están pasando los veracruzanos por las condiciones meteorológicas que se han presentado en la entidad, y por ello instruyó a los servidores públicos a visitar los albergues y entregarles apoyos.

El Delegado agradeció a los maestros que apoyan a los niños de los diferentes niveles educativos de estos albergues para que continúen con los programas educativos del ciclo escolar 2010-2011, acatando así las indicaciones del secretario de Educación, Víctor Arredondo Álvarez, de apegarse lo más posible al calendario escolar signado por la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,  el cual rige a esta dependencia educativa.

Finalmente, recordó que se instaló un centro de acopio en las oficinas de la delegación regional de la SEV, ubicadas en Negrete #91 entre Simón Bolívar y Rafael Freyre de la Col. Zaragoza, en donde se han recibido las donaciones de víveres de los jefes de sector, supervisores, docentes, personal de apoyo y la comunidad estudiantil. Lo recolectado, informó, será entregado los próximos días a los albergues de Alvarado, Lerdo de Tejada y Salta Barranca.

redaccion

Siembran árbol de cedro para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

Previous article

Museo Nacional del Ferrocarril

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local