PrincipalNacional

ASE confirma granadazo en Edomex

0

NAUCALPAN, México. (El Universal).-  La detonación de una granada de fragmentación en Ciudad Satélite fue confirmada por personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), al tiempo que  peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para analizar el origen de la explosión.

Fuentes oficiales de la  ASE del estado de México confirmaron la detonación de la granada de fragmentación alrededor de las 20:00 horas, provocando daños a una residencia abandonada, que resultó con los cristales rotos y daños en su portón.

El fuerte estruendo cimbró la zona de Circuito Circunvalación Poniente, donde vecinos de la calle  Jesús de Ibarra reportaron una fuerte explosión en el interior de la casa marcada con el número 16 de Ciudad Satélite.

En el lugar, personal de la ASE encontró esquirlas y una chaveta con un anillo metálico,

Peritos de la Procuraduría mexiquense y un agente del Ministerio Público iniciaron una investigación con el número de averiguación previa NJ/I/3904/2010, en lo que inicialmente pensaron fue un petardo de fabricación casera.

Bomberos de Naucalpan y de Protección Civil llegaron a la zona donde descartaron que se tratara de alguna fuga de gas y verificaron que no hubiera mayor riesgo en la zona, limítrofe con la zona de Mundo «E» en el municipio de Tlalnepantla.

Fuentes oficiales de Protección Civil municipal habían estimado que la detonación fue provocada por un cohetón arrojado al interior de la vivienda, la cual sufrió la ruptura de cristales, pero no hubo lesionados o daños de mayor consideración.

redaccion

Hermine impacta al sur de Matamoros

Previous article

El gobierno federal malgasta recursos de equidad social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal