EstatalPrincipal

Aún sigue la alerta en Veracruz, estaremos atentos: Fidel Herrera

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.-El gobernador del estado, Fidel Herrera señaló que la emergencia en los municipios anegados de la zona sur continua, debido a la presencia del fenómeno meteorológico Karl que arribará a tierras veracruzanas entre la noche del 15 de septiembre y la mañana del día siguiente. Entrevistado a su llegada para presidir la Comisión Especial de Vigilancia y Seguimiento de la Industria Azucarera, en conocido hotel de ésta ciudad, confirmó que no es conveniente que los ciudadanos evacuados de sus ciudades natales por las inundaciones, regresen.  
“No es conveniente, hemos determinado que nadie se regrese hasta que tengamos ya resuelto, según los meteorólogos en el seguimiento que le estamos dando a éste fenómeno en volumen y tamaño, el impacto”, argumentó.
El mandatario informó que las zonas donde el agua había bajado de forma considerable, vuelvan a inundarse, por lo que los albergues no serán desactivados y las tareas de ayuda deberán ser reforzadas. 
Por la tarde, el ejecutivo estatal viajará al municipio de Tlacotalpan para iniciar con las tareas de reconstrucción y en segundo plano reforzar las labores de protección, pues se contempla que en las próximas horas llueva “mucho” en el estado.

redaccion

Entrega equipo de cómputo el alcalde electo Salvador Manzur

Previous article

Alerta para la zona norte del Estado: SPC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal