Local

Ayuntamiento de Veracruz continúa bacheando calles

0

Veracruz, Veracruz. Redacción VeracruzenlaNoticia.-  Ante la solicitud de la ciudadanía de que el H. Ayuntamiento de Veracruz realice acciones de rehabilitación de la carpeta asfáltica de calles y avenidas, la Jefatura de Mantenimiento Urbano de la Dirección de Obras Públicas realizó una jornada más de bacheo atendiendo las peticiones de la población.Las colonias beneficiadas con estos trabajos realizados durante la actual jornada son Centro y Ortiz Rubio, el asfalto de las calles de estas colonias estaban en condiciones de deterioro bastante avanzadas, ya que por estos puntos circula el transporte urbano, lo que causa un desgaste importante en el pavimento.
 
Netzahualcóyotl, Carlos Cruz, Hidalgo, Esteban Morales, Cañonero Tampico, González Pagés, Ignacio de la Llave, Canal, Allende, Úrsulo Galván, Azueta, Echeven, Guerrero, Cortes, Bravo, Constitución y Juan Soto fueron las calles de la Colonia Centro donde se realizaron acciones de bacheo.
 
En lo que respecta a la Colonia Ortiz Rubio se atendieron las Calles de Cuauhtémoc, Xalapa y Rafael Cuervo; sitios donde se implemento este programa permanente de bacheo con el único fin de dignificar las calles y avenidas del municipio para que cuenten con mejores condiciones de vialidad.
 
Cabe resaltar que este programa continuará por lo que resta del año, gracias a la intervención de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Jon Rementería Sempé quien siempre se encuentra en la mejor disposición para solucionar las peticiones ciudadanas.

redaccion

Veracruz único municipio en trabajar con Agenda Local 21: ICLEI

Previous article

Medio Millón de pesos se aplican en Biblioteca “Carranza”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local