EstatalPrincipal

Bueno Torio a favor de Gustavo Madero para lider del PAN

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.- El senador veracruzano, Juan Bueno Torio, se mostró a favor de que su ex compañero en la Cámara de Senadores, Gustavo Madero sea el nuevo dirigente nacional PAN. Debido a que el ciclo de César Nava, actual dirigente del PAN esta por concluir, este cuatro y cinco de diciembre se hará el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional.
Entre los nombres más destacados para abanderar la causa blanquiazul suenan los nombres de Francisco Ramírez Acuña, diputado federal y Gustavo Madero ex coordinador de la bancada del PAN en el Senado.
 Al cuestionarle, a cual de estos dos personajes apoyaría manifestó que “por afinidad y amistad y porque lo conozco muy bien en sus principios, sé que Gustavo Madero sería un buen presidente de nuestro partido”. 
Por otra parte expresó que luego de la “exclusión” del instituto político al gobernador de Aguascalientes y del actual proceso en el mismo sentido por el que atraviesa Manuel Espino, el PAN esta en completa calma.
“El Partido Acción Nacional, como todos los partidos, tiene sus procesos internos y las reglas que rigen el comportamiento de sus miembros y su dirigencia, y en estos casos cuando se actúa en contra de los intereses del partido, se pide su separación”, dijo.

redaccion

Evade el gobierno federal su responsabilidad con los damnificados: Genaro Mejía

Previous article

La zafra de este año no se afectará por las fuertes lluvias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal