LocalPrincipal

Calderón da el banderazo de salida de carros cargados de víveres

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El Presidente de la República, Felipe Calderón Hijosa dio el banderazo de salida de 28 traílers cargados con un millón de litros de agua y 120 mil litros de leche, donados por empresas particulares en apoyo a los damnificados en la zona metropolitana y municipios de Cardel, La Antigua y Úrsulo Galván.

En punto de las diez de la mañana, el primer mandatario de la Nación Calderón Hinojosa, arribó a bordo del avión presidencia a la base aeronaval donde acompañado del gobernador Fidel Herrera Beltrán y autoridades federales, dio el banderazo de salida de 28 traílers cargados de agua y leche que serán repartidos entre las personas afectadas por las inundaciones.

Posterior al banderazo, los gobernantes se dirigieron a la Congregación de San Pancho del municipio de La Antigua, a recorrer esta zona que fue devastada por el paso del huracán Karl.

En esta visita a Veracruz por segunda ocasión consecutiva estuvo en el municipio de Cotaxtla, donde hizo entrega de cheques a las personas que estan participando dentro del programa de empleo temporal puesto en marcha por su gobierno ofertando alrededor de 30 plazas.

Concluirá su visita en las instalaciones de la Base Aeronaval, donde dará una rueda de prensa en la reunión de evaluación de daños por el huracán Karl, para finalmente retornar a Los Pinos.

Foto: Angélica Galmiche

redaccion

Asesinan otro alcalde en Nuevo León

Previous article

Aprueba Hacienda un decreto en beneficio del sector productivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local