EstatalPrincipal

Calderón solo lleva agua para su molino y ha dejado hundir al país: Priístas

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Veracruz.-   “El informe del Presidente Calderón deja muchas cosas que desear, los mexicanos esperábamos algo más duro en su quehacer político, esperamos que fluya el país y lo esta dejando atrapado”, señaló el coordinador del grupo parlamentario del PRI Nacional Israel Betanzos. Tras el informe del jefe de Estado, el diputado federal del PRI dijo que como ciudadanos esperaban algo más, algo que diera la esperanza a los mexicanos de salir de la situación económica critica, “esperábamos que se recupere el país, pero con Calderón es imposible, ya que todo mundo lleva agua para su molino”.
Entrevistado durante la inauguración de la reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional previo al periodo ordinario del mes de septiembre, los asambleístas del tricolor se reunieron para definir su agenda en temas como la reforma electoral del DF, con el objetivo de frenar el avance de la izquierda rumbo a 2012.  Al respecto, Betanzos Cortes señaló que aún en el Distrito federal no se han cocinado las alianzas, “el PAN y el PRD quiere el poder por el poder y es algo que vamos a impedir, para ello los verdaderos priístas estamos trabajando fuerte para llegar al 2012, con el trabajo que estamos realizando y la union, vamos regresar a Los Pinos”.
Añadió que Marcelo Ebrard busca crear una ley electoral a modo, por lo que dijo que ellos sólo van a reformar lo que le convenga a los ciudadanos en la capital. La reunión plenaria de asambleístas se inauguró este jueves en punto de las 18 horas en conocido hotel de Boca del Río,  por el secretario de organización del PRI, Arnoldo Ochoa para posteriormente tener sus reuniones privadas. Será este sábado cuando en rueda de prensa se de a conocer las conclusiones de estas reuniones. Se esperaba que estuviera presente la Presidenta del PRI Beatriz Paredes Rangel, sin embargo a la inauguración solo llegó el secretario de organización. La reunión del grupo parlamentario del PRI en Veracruz participarán dirigentes del Verde Ecologista y de Nueva Alianza, con el objetivo de hacer más fuete el bloque opositor contra el PRD.

redaccion

El Presidente Calderón favoreció al PAN en las pasadas elecciones

Previous article

Mil 704 mdp para atender contingencia en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal