LocalPrincipal

Calderón un presidente valiente: Yunes Márquez

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río,  Veracruz.-  Al cumplirse el cuarto año de mandato del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el alcalde del  éste municipio, Miguel Ángel Yunes Márquez le otorga alta puntuación a su desempeño, argumentando que ha sido un mandatario valiente.
Entrevistado en el acto inaugural de una obra de repavimentación en la colonia Manantial, el munícipe aseguró que él le da una calificación muy alta, así como una clara aprobación a su desempeño.
“Es un presidente que respeta,  que ha sido un presidente valiente, que ha hecho siempre las cosas que tiene que hacer, y que ha hecho lo que otros presidentes no so sean atrevido, que es entrarle de lleno a los temas”, argumentó.
Sobre las criticas que diversos actores políticos han emitido en contra de la figura presidencial, respondió que cada quien tiene sus opiniones, que en toda democracia son validas.
No obstante, señaló que las criticas deben ser fundadas y constructivas, “porque no se vale nada más criticar, sino que también hay que proponer”.

redaccion

¿El mundo está contra mí?

Previous article

En un 70% ha bajado la siniestralidad del transporte urbano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local