Local

Desfile cívico-militar en Boca del Río

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- En punto de las 9:00 horas dio inicio el desfile cívico militar por la celebración del “Bicentenario de la Independencia” en es ciudad.
Con un contingente de más de mil personas, los habitantes de Boca del Río se dieron cita para ver el espectáculo.
Alumnos de la escuela Náutica Mercante, así como de cinco secundarias desfilaron por el boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura del Muro de los Valores.
También desfilaron 750 elementos de la Sedena, personal de Tránsito municipal, Cruz Roja y Bomberos Conurbados, por espacio de 40 minutos.
Al evento acudió el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, así como directores, ediles, e invitados especiales.
“La verdad es que el ejército esta haciendo un esfuerzo muy importante, ya que ahorita están ocupados con el tema de las inundaciones, platicamos con el comandante de la VI Región Militar y nos hizo el favor de traer un contingente importante, para darle un mayor realce”.
Por su parte, la directora de Educación y Cultura, Cecilia Varela Thomas, comentó que los participantes fueron menos en comparación con el año pasado, ya que según su apreciación el tema del puente escolar no permitió que las escuelas juntaran un mayor número de  alumnos.

redaccion

Finanzas sanas en el municipio de Boca del Río

Previous article

Preparan albergues temporales en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local