LocalPrincipal

Desfile del Bicentenario en Veracruz

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Por un espacio de más de una hora, y un contingente de 3 mil 500 personas, se realizó el desfile del Bicentenario de la Independencia en el puerto de Veracruz, se notó la ausencia de los elementos de la Marina, quienes no asistieron pues aún se encuentran en atendiendo las zonas afectadas por las inundaciones.A lo largo y ancho del Bulevar Manuel Ávila Camacho, ciudadanos asistieron para disfrutar del desfile del Bicentenario de la Independencia.

Cabe resaltar que por primera vez la Marina de México no participó en este tradicional desfile, debido a que está atendiendo la emergencia en los municipios donde se registraron inundaciones a causa de las pasadas lluvias en el Estado.

De acuerdo con Perla Lozano, regidora del ayuntamiento de Veracruz encargada de la Comisión de Actos Cívicos, las razones que dieron fue que no participarían porque continuan con los trabajos en las zonas de contingencia, “Ellos están participando igual que el Ejército en la contingencia que hay ahorita en las inundaciones”.

El desfile se realizó con la participación de 25 planteles educativos, el Ejército, la Náutica, Bomberos, y Cruz Roja, siendo en total un contingente de 3 mil 500 personas y con una duración de aproximadamente dos horas.

Los participantes portaban banderas de México o iban con vestimentas alusivas al Bicentenario de la Independencia. Por su parte el Ejército participó con más de 20 unidades, 4 perros y más de mil elementos.

redaccion

Huracán Karl entrará por Laguna Verde y Tuxpan:Conagua

Previous article

Huracán Karl alcanza categoria 2 y cambia su dirección hacia el Sur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local