Policiaca

Detienen en Xalapa a un sujeto por probable delito contra la salud

0

Redacción VeracruzenlaNoticia.-  El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/VER/XAL/II/042/2010/UMAN, contra Daniel Martínez May, probable responsable de la comisión de un delito contra la salud, luego asegurarle 135 gramos 900 miligramos de marihuana en el municipio de Xalapa.
 
Según el expediente, durante un operativo implementado por elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de la Policía Intermunicipal Xalapa- Banderilla- Tlalnelhuayocan, sorprendieron a Martínez May en posesión de un comprimido de marihuana en forma de cuadro, que arrojó un peso total de 118 gramos así como 17 gramos 900 miligramos del mismo enervante, contenido en una bolsa de plástico transparente, lo cual fue localizado en el interior de una mochila color azul, la cual portaba en la espalda. 
 
Por lo anterior, la droga y el detenido quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, para resolver conforme a Derecho.
 
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

redaccion

Preparado operativo para fiestas patrias: Tránsito Municipal.

Previous article

Tlacotalpan se recupera de la contingencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca