Nacional

Difunden nuevo comunicado sobre el Jefe Diego

1

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- Un texto presuntamente enviado por los secuestradores del ex candidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, circula este mediodía a través de correo electrónico.En la misiva, el grupo que se autodenomina como ‘Misteriosos desaparecedores’ acusa a los familiares y amigos del también ex senador de abandonarlo.

“Gracias a la trayectoria personal y pública del ‘Jefe Diego’ se seguirán diciendo muchas cosas y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte”, señala el documento.

Sin mayores revelaciones ni datos nuevos, la carta enlista posibles motivos para que el político fuera secuestrado.

“Dicen que sus últimas fotos sólo mostraron los restos del hombre intocable y poderoso que fue, y que sembrador de vientos y cosechador de tempestades no se supo si fue víctima de una banda del crimen organizado, o de algún grupo poderoso del gobierno, o de alguna organización guerrillera”.

Esta sería la tercera comunicación enviada por los presuntos plagiarios del panista, quien desapareció el pasado 15 de mayo cuando llegaba a su rancho en el estado de Querétaro.

redaccion

Huracán Igor se fortalece sobre el océano Atlántico

Previous article

El Gobernador de Veracruz convoca el comando unificado de protección civil

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Couldnt agree more with that, very attractive article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional