LocalPrincipal

El 40% de las calles de Boca del Rìo con problemas de baches

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- Dada la gran cantidad de agua que ha caído sobre el municipio de Boca del Río, el 40 por ciento de sus calles tienen problemas de baches, así lo manifestó el director de Desarrollo Urbano del ayuntamiento, Luis Román Campa Pérez.
El entrevistado aseguró que pese a que hay días soleados en donde se pudieran arreglar estos desperfectos, dependen de las empresas que fabrican los materiales para parchar los huecos y a veces estas no producen mezcla, por lo que  los trabajos de bacheo se han retrasado.
“A veces uno piensa, ‘hoy no llueve, se puede bachear’, sin embargo, desgraciadamente, no es así, por que a veces el día que no llueve las plantas no producen asfalto, eso es un problema, porque aunque tengamos un buen día no hay material para trabajar”, dijo.
El director de  Desarrollo Urbano estimó que al menos un 40 por ciento de las calles en el municipio tiene problemas con los baches, pero esto sólo en las que son las más transitadas que están pavimentadas con asfalto.
Para dar solución al problema de los baches en la ciudad, el ayuntamiento necesitaría realizar una inversión de entre tres y cuatro millones de pesos.
Luis Román Campa Pérez, director de Desarrollo urbano fue entrevistado previo al inicio de obra de pavimentación de la calle Cerrajeros de la colonia el Manantial.

redaccion

AMPF asegura 59 toneladas de ropa y calzado extranjero

Previous article

Exhorta el PRI al PAN a no politizar inundaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local