LocalPrincipal

El censo para damnificados concluirá hasta que todos estén apuntados: Sedesol

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. El Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra se comprometió a que todos los damnificados entrarán dentro del censo que realiza el gobierno federal en coordinación con el gobierno estatal para apoyar a los afectados por el Karl, por lo que remarcó que este censo concluirá hasta que todos queden apuntados.

Durante un recorrido realizado por una de las colonias inundadas, la Francisco Villa, el funcionario federal enfatizó que este censo concluirá hasta que todos los afectados por el Karl queden apuntados y sean apoyados para reponer parte de su patrimonio.

«Tuve el reclamo que algunas personas no estaban en sus casas cuando pasaron censando, quiero decirles que el censo no va a terminar hasta que todos estén apuntados».

Por su parte, el Gobernador del Estado pidió a los afectados no se desesperen, los perdido se va a recuperar, «los más importante es que no hubo personas muertas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río- Medellín y Jamapa».

redaccion

Alcalde de Medellín no repartió las despensas que dio el DIF Estatal

Previous article

Correa lamenta sangre derramada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local