EstatalPrincipal

El clima da tregua para que se inicie con la etapa de rehabilitación

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. La etapa de rehabilitación y restauración en el territorio veracruzano, entró en vigor el medio día de este lunes, asi  lo informó, Fidel Herrera Beltrán, gobernador del estado.

En el marco de la sesión del Comando Unificado de Protección Civil, dijo que el pronóstico del tiempo da tregua a Veracruz, no obstante las lluvias continuaran. Aunque en menores dimensiones.

Durante su intervención en la reunión, el Secretario de Desarrollo Social, Félix Guerra,  agradeció la eficiencia del SAS Metropolitano en los trabajos de desagüe de las colonias inundadas, ya que calculó más de 23 millones de metros cúbicos de agua anegaban muchas zonas.

Por otro lado exhortó a que mediante organismos y dependencias estatales se tome la determinación de reubicar colonias y comunidades que sin duda seguirán teniendo problemas e inundaciones.

De igual forma se dio a conocer la integración de la fundación “Unidos por Karl”, realizada por Banamex, para los damnificados del fenómeno meteorológico, quienes deseen  aportar deberán hacerlo a la cuenta 3030.

redaccion

Formal prisión a ocho policías municipales de Tierra Blanca

Previous article

Hermano de Vela cuestiona sanción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal