EMMA ORTÍZ, Boca del Río, Veracruz.- La presidenta del DIF del municipio de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes solicitó el apoyo de los ciudadanos para que colaboren con los damnificados de la zona sur donando alimentos y productos no perecederos. Entrevistada en el marco de un evento de repavimentación de calles efectuado por el ayuntamiento, pidió la ayuda de las personas para que lleven sus donaciones a las instalaciones del DIF municipal.
“Se necesita lo de siempre, agua, comida enlatada, que lleven pañales, que nos lleven cobijas, colchonetas y todo esto que es muy importante para todas las personas”, detalló.
Durante dos semanas las instalaciones del DIF ubicadas en la calle Ferrocarril #119 Esquina Veracruz, en la colonia Pescadores, servirá de centro de acopio para quienes deseen aportar con la causa.
En otros temas, la primera dama boqueña instó a quienes quieran efectuar su testamento a que asistan a la dependencia, ya que durante este mes serán apoyados de manera gratuita por el área jurídica para efectuar el trámite.
El DIF de Boca del Río centro de acopio para damnificados

Comments