LocalPrincipal

El Gobernador electo Javier Duarte recorrió zonas dañadas

0

Boca del Río, Ver. 21 Septiembre.-El gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa recorrió una de las colonias más damnificadas de este municipio entregando apoyos a la gente que durante varias horas lo esperaban para darle parte de sus necesidades.En entrevista con los medios de comunicación que estuvimos pendientes de su arribo comentó que ya pasada la contingencia lo único que se puede hacer es ayudar a la gente, sin embargo se esta a tiempo de prevenir contingencias como la ocurrida.
 
“Tenemos que ver este tema en dos partes, uno lo que sigue y otro lo que está, es un hecho innegable que están ya las casas construidas en este tipo de asentamientos humanos, es claro que tenemos que hacer un consenso de las licencias de construcción donde es claro el riesgo y donde no se debe construir, pero en el otro tema los asentamientos que ya existen, no nos podemos olvidar de ellos”, explicó.  
 
Acompañado del también alcalde electo del PRI, Salvador Manzur y del dirigente del tricolor en Boca del Río, hizo la entrega de despensa para quienes sufrieron la pérdida de sus hogares ante el paso inminente del agua de río y del canal de la Zamorana.
 
Mencionó que así como realizo este acto en el municipio, ha visitado otros que de igual forma resultaron afectados durante y después del paso del Huracán Karl.
 
Una vez que comience su administración Duarte de Ochoa, efectuará los trabajos de reconstrucción de más del 50 por ciento del territorio veracruzano afectado, donde al menos y según lo dado a conocer por el gobernador del estado, Fide Herrera los daños ascienden a más de 50 mil millones de pesos.

redaccion

La PROFECO sancionará aquellos negocios que violen precios

Previous article

Vecinos damnificados reclaman a Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local