LocalPrincipal

El gobernador Herrera Beltrán preocupado por Mathew

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Veracruz.- El gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán alertó del riesgo que corre la zona sur del estado, por el escurrimiento de los afluentes de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Dada la presencia del fenómeno meteorológico Mathew  hay alerta roja en las cuencas de Tonalá, Agua Dulcita, Coatzacoalcos, San Juan y Tesechoacan, ya que el remanente de los ríos mencionados, podría provocar el desbordamiento de algún río de la zona local. 
 “Ha estado lloviendo mucho por esa zona, el problema de Veracruz no solamente es que nos inundamos sino que 14 estados escurren hacia aquí, el problema de Mathew es que sabemos que está descargando sus aguas en Chiapas, Tabasco y partes de Oaxaca, y eso escurre todo hacia Veracruz, a las cuencas del Tonalá, Agua Dulcita, Coatzacoalcos, San Juan y Tesechoacan”.
En las últimas horas se han reportar inundaciones en algunas colonias del municipio de  Coatzacoalcos así como la Cuenca del Papaloapan, desde Tlacotalpan a Carlos A. Carrillo.

redaccion

El gobierno del D.F. ayuda a la reconstrucción de Veracruz

Previous article

Veracruz pide mayor presupuesto para la educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local