LocalPrincipal

El Gobierno del Estado si ha coadyuvado con la Administración de Boca del Río

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- El regidor priista del ayuntamiento de Boca del Río, Jorge Reyes Leo aseguró que el gobierno del estado si ha coadyuvado con la actual administración del alcalde panista Miguel Ángel Yunes Márquez. Entrevistado en esta ciudad, el edil comentó que el gobierno estatal ha inyectado cerca de 300 millones de pesos al municipio, por lo que señaló que el alcalde debe reconocer que la actual administración estatal si ha contribuido con recursos en diversos rubros.
“Yo creo que son comentarios encontrados del alcalde, que no quiere reconocer que el estado siempre a apoyado, se ve y se siente por parte de los ciudadanos el apoyo del gobierno estatal”, detalló.
Gran parte de los recursos que la administración de Fidel Herrera ha aportado para Boca del Río son para la construcción de obras viales que-dijo- benefician en buen número a los prestadores de servicios en la zona.
“Con los recursos estatales que ha aportado directamente el gobierno, han sido más de 300 millones, los detonantes turísticos que tenemos en materia de vialidad para que los restauranteros y hoteleros tengan mayor aceptación del turismo”, concluyó.

redaccion

Todo listo para el Grito en el Municipio de Veracruz

Previous article

10mil familias viven en zonas irregulares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local