LocalPrincipal

El país ha retrocedido con el PAN: Manuel Barthett

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río,  Veracruz.- El político priista, Manuel Bartlett Díaz, consideró que parte del desastre que se esta viviendo en país por culpa del panismo, también ha sido responsabilidad del PRI, ya que desde que Fox tomó las riendas de México, el priismo no ha sabido ser oposición. 
Entrevistado en conocido café de la ciudad, el priista denunció que a partir de que el PAN tomó las riendas del país con el ex presidente Vicente Fox y ahora con Felipe Calderón, México esta hecho un desastre.
“Lo estamos viviendo, es un Estado fallido, es un gobierno que no sirve para nada, un presidente que no resuelve nada, la economía por los suelos, la inseguridad está por todo el país, no gobierna y necesitamos recuperar al país”, argumentó.
Teniendo como marco el cuarto informe de labores del Felipe Calderón, el priista negó ver una nación, pues consideró que ha cuatro años de su administración, México esta hundido en el desastre total.
Estimó que la lucha en contra del crimen organizado es una derrota de Felipe Calderón, creencia que dijo hasta los propios panistas lo reconocen, que todo México lo sabe, menos el propio presidente.
Ante este escenario, Manuel Bartlett sentenció que el país necesita ser rescatado, sin embargo,  no cree que sus compañeros de partido puedan ser los salvadores, ya que los acusó de ser “asociados” de la derecha.
“No es el juego político de ver si Calderón o Peña Nieto o Beltrones o la señora Beatriz Paredes, eso no sirve para nada, ellos han estado todo el tiempo, esos han estado todo el tiempo desde Fox, asociados a él y a Calderón”.
En ese tenor consideró que es necesaria otra dirigencia priista, gente que sea responsable, no “supuestos líderes” que se preocupen sólo por sus intereses.
Manifestó que para que el PRI pueda llamarse “oposición” debe renovarse de todo a todo, pues señaló que con la dirigencia de Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y ahora Francisco Rojas, el Revolucionarios Institucional se ha hecho similar al PAN.
“A cuatro años de gobierno, la cúpula priista no ha sido oposición a nivel nacional, no ha estado apegada a los principios que tiene su partido, lo que necesitamos es una renovación de dirigencia, que haya dirigentes nacionalistas, que estén apegados a sus principios”.        
Cuestionado sobre el resultado de las pasadas elecciones del 4 de julio a nivel nacional, destacó que su partido deberá ganar estos comicios y los que se avecinan, toda vez que  Acción Nacional tiene hundido a México.

redaccion

Eventos deportivos: Oportunidad de desarrollo para Veracruz

Previous article

Incalculables pérdidas por la contingencia en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local