Local

El Presidente Calderón favoreció al PAN en las pasadas elecciones

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Veracruz.- El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional, Arnoldo Ochoa, denunció que el presidente Felipe Calderón aprovecho sus facultades como mandatario nacional para manejar las elecciones a favor de su partido (PAN).

Entrevistado minutos antes de que diera inició la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, efectuada en un hotel de esta ciudad, acusó al mandatario de dirigir a los candidatos del PAN en los pasados comicios electorales del 4 de julio.

“Lo ven muchos partidos y los ciudadanos, en que Felipe Calderón se ha convertido en quien le da la bendición política a los candidatos de la coalición, antes de que renuncien a un partido al que pertenecen y a quienes jugaron por la coalición”, respondió cuando se le preguntó acerca de la agenda política presidencial.

En otros temas, dijo que el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, es un “cuadro importante” para el partido, por lo que podría ser “presidenciable para el 2012”.

“Fidel Herrera Beltrán reúne todos los requisitos políticos, así como los cuadros para ser candidato del PRI a la Presidencia de la República, pero habrá que aguantarle a él si quiere ser el candidato del tricolor, pero cualquiera que sea, Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones o Beatriz Paredes Rangel contarán con el respaldo de la militancia”, concluyó.

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentaerio del PRI en el Distrito Federal, Israel Betanzos Cortés, dijo que la Reunión Plenaria tiene como finalidad analizar y evaluar la Agenda Legislativa que habrá de implementarse a partir del próximo 17 de septiembre en el Congreso de la Unión.

Entre los temas que se tocarán resaltan diversas Reformas como: Política, al Código Electoral, Seguridad y Procuración de Justicia, Agenda Social, Equidad de Género. Además de la Glosa del 4° informe del Jefe de Gobierno del DF, Paquete Presupuestal 2011, entre otros.

redaccion

La responsabilidad no es de nadie, sería de la naturaleza: Obras Públicas

Previous article

Calderón solo lleva agua para su molino y ha dejado hundir al país: Priístas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local