LocalPrincipal

El Pri de Boca de Río abre centro de acopio

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en éste municipio, Carlos Rodríguez Pitalúa anunció la apertura de un centro de acopio de víveres para los damnificados por las inundaciones de la zona sur del estado. A nombre del alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, así como del gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, esta mañana en las instalaciones de la ex casa de campaña del virtual presidente municipal se hizo la entrega de diversos productos para los afectados.
“Hemos decido de manera solidaria toda la estructura del PRI en Boca del Río a convocar a todos los alcaldes electos donde hay una identificación política a efecto de que podamos tener nosotros a la mano víveres, ropa limpia y seca que podamos de alguna u otra manera llevar a los municipios que más lo necesitan”, dijo.
El entrevistado manifestó que entre los artículos más necesarios en este momento son botellas de agua de uno y dos litros, pañales, toallas sanitarias, medicamentos no caducos, ropa limpia y seca, y todos los enlatados que sean posibles.
No obstante, también hizo un llamado a la ciudadanía para que pueda donar productos en estas instalaciones, ya que según autoridades expertas en la materia la lluvia continuará en el sur de Veracruz por lo menos 15 días más.
Hasta el momento todo lo que se tiene recopilado ha sido aportación de los ediles electos del municipio de Boca del Río, del líder del proyecto, Salvador Manzur Díaz y de la dirigencia municipal local.
Por último,  convocó a la gente de colonias de este municipio como Venustiano Carranza, Miguel Alemán, Manantial y Patricio Chirinos, a estar muy atentos y a tomar las providencias necesarias, ya que se espera un mes muy lluvioso que traería como consecuencia el desborde del rio Jamapa.

redaccion

Subsanado el problema de la basura en Boca del Río

Previous article

Inician los foros de Agenda Local 21

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local