Local

El próximo alcalde de Boca del Río seré yo: Alonso Morelli

0

ABIGAIL MORALES. Boca del Río, Veracruz.-  Humberto Alonso Morelli, ex candidato del PAN a la presidencia de Boca del Río, ofreció rueda de prensa donde expresó que era una broma que el PRI vaya a denunciarlo porque no notificó su cambio de domicilio; “es un distractor; ahora resulta que es un delito que no me dio tiempo de cambiar mi domicilio; hay que tomar en cuenta que yo entré en la política en abril, ya el IFE no hacía cambios de domicilio… ésa es una vacilada”.

Dijo no tener ningún temor de que esto ocurra, que tan sólo se trata de una cortina de humo ante las impugnaciones que han presentado en contra de los resultados de las pasadas elecciones, “y a las pruebas que tenemos”.

Mostró dos legajos de pruebas presentadas ante el Tribunal Estatal Electoral de Veracruz (TEEV), conteniendo un listado de mil 200 nombres de personas empadronadas en Boca del Río como presuntas votantes para el PRI.

Además, reiteró que presentaron muchas pruebas, entre ellas “1,884 personas de más en las actas, hay más votos que votantes, y el acta es un documento oficial que el Tribunal Estatal Electoral no analizó de manera contundente; tampoco analizó lo del Padrón y tampoco analizó el tema de la violencia generalizada”; al referir esto, mostró fotografías en las que se muestra, según explicó, el momento en que están deteniendo a un representante general. Dijo que el tema de los votantes de más son pruebas contundentes que se pueden constatar en el mismo padrón electoral.

El ex candidato blanquiazul dijo que respetaría la decisión del Tribunal Federal en caso de que no fuese favorecido, pero dijo que eso no ocurrirá así “Estamos seguros que el siguiente alcalde va a ser un servidor en Boca del Río, estamos seguros que la constancia de mayoría de Salvador Manzur la van a nulificar”, reiteró.

Por otra parte también dio a conocer que previo a que el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) de entrada al recurso de impugnación de la elección de Boca del Río, convoca a una marcha pacífica el próximo domingo por la tarde con la que militantes panistas mostrarán su descontento. Harán un recorrido sobre el bulevar, desde el hotel Hoolyday Inn hasta Plaza Dorada.

redaccion

El DIF de Boca del Río centro de acopio para damnificados

Previous article

La responsabilidad no es de nadie, sería de la naturaleza: Obras Públicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local